Monitorización y Control

Mediante el empleo de redes inalámbricas de sensores/actuadores es posible medir y controlar remotamente cualquier parámetro involucrado dentro de un proceso de producción. Este tipo de redes se caracterizan por su bajo coste al no requerir importantes inversiones para su despliegue.

Minería de Datos

La aplicación de técnicas de minería de datos permite revelar patrones existentes sobre un conjunto de datos a partir de los cuales pueden construirse modelos descriptivos y predictivos. Estos modelos permiten predecir futuras tendencias y comportamientos sobre el dominio abordado.

Desarrollo de Software, Consultoría Tecnológica y Servicio Técnico

Desarrollo de software - a medida - para múltiples plataformas: aplicaciones de escritorio, web y móviles. Servicios de consultoría tecnológica para la alineación de los procesos de negocio empresariales a la infraestructura tecnológica. Servicio de microinformática e instalación y mantenimiento de redes.

Formación

El Área de Formación imparte cursos actualizados de programación en Android, Arduino y WordPress. Además de lo anterior, se oferta formación en las disciplinas de sensórica y redes de sensores inalámbricas.